NOTICIAS

30 DICIEMBRE 2015

 

Sabemos que uno de los placeres de viajar es poder disfrutar de la gastronomía de los lugares a los que vamos. Por eso este año os ofrecemos diferentes cartas todos los meses para que podáis disfrutar con nosotros de estos placeres de una manera más sencilla. ¡¡No te pierdas ningún mes!!

Este es el calendario que tuvimos el año 2015

 

 

 

 

 

26 NOVIEMBRE 2014

 

El 26 de noviembre celebramos una cata amenizada por el cantaor Manuel Pinela acompañado por El Cascarilla a la guitarra más un cajón.

12 NOVIEMBRE 2014

El día 12 de Noviembre tuvimos el honor de realizar la presentación del Festival de cine inédito de Mérida en su novena edición. El maridaje de la cata estuvo a cargo de las Bodegas Pago de Los Balancines, Bodegas La Pelina, Bodegas Carabal y Grupo Freixenet.

 

1 NOVIEMBRE 2014

Durante el mes de noviembre de 2014 celebramos las primeras jornadas del pescado y del marisco.

 

 

16 OCTUBRE 2014

Wine Up Tour llega a A de Arco, para disfrutar todos juntos de los vinos seleccionados. Conoce el resumen del evento en el reportaje que salió en TVE1.

 

1 OCTUBRE 2014

Durante el mes de octubre se celebraron las Primeras Jornadas de la Carne, donde se pudieron degustar diferentes tipos de carnes como cordero lechal, ternera argentina, angus negro de Nebraska, camello australiano y muchas más. 
 

 

25 SEPTIEMBRE 2014

V Edición de Emérita Lúdica, tapa preparada para la ocación: Moterum de columella.

 

24 JULIO 2014

El 24 de julio se realizó la primera cata combinando dos buenos compañeros de viaje: el vino y el jazz. Gracias a todos los que participasteis en ella.

 

 

16 JULIO 2014

El 16 de Julio celebramos la primera cata de ostras y champagne, resultando un éxito. Gracias a todos los que estuvísteis presentes.

 

8 MAYO 2013

Si deseas conocer más a fondo nuestro restaurante, te invitamos a que veas el reportaje que nos hizo Canal Extremadura.

 

6 MAYO 2014

Ya puedes consultar en la edición digital del diario El País Viajero, el reportaje realizado por el periodista José Ramón Álvarez González, que capta el espíritu de este restaurante uniendo la historia con la mejor gastronomía de nuestra casa, ofreciendo a todos nuestros clientes un marco incomparable.

A pesar de su corta vida A de Arco ha conseguido posicionarse como un lugar de referencia en el mundo gastronómico de la región.